Si crees que puedes, estás en lo cierto

Si crees que no puedes, también

¿ EN QUÉ PUEDE AYUDARTE UN PROCESO DE COACHING PERSONAL?

  • A descubrirte a ti mism@, y a reconocer y potenciar tus habilidades.

  • A saber qué es lo que realmente quieres respecto a cualquier situación. La mayoría de las veces sabemos lo que no queremos, pero nos cuesta averiguar lo que realmente deseamos.    

  • A creer en ti y atreverte a construir la vida que deseas, generando los cambios necesarios para lograrlo.    

  • A mejorar tus relaciones para que sean más plenas y auténticas.  A conciliar tu vida laboral y familiar.    

  • A realizar un cambio profesional, emprender un proyecto nuevo o dar un impuso al que tienes.    

  • A explorar tus creeencias y valores para saber qué es lo que realmente le da sentido a tu vida, cuál es tu dirección y tu motor.  

  • A ser coherente con tus sentimientos y atreverte a ser tú mism@.                     

Los procesos suelen ser de entre 6 y 12 sesiones

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

“Mi experiencia con Elena fue estupenda. La conocí en un momento de muchos cambios en mi vida laboral y personal, y gracias a su ayuda conseguí organizar las diferentes cuestiones que me preocupaban y encontrar la forma de encaminarlas.
Elena es una gran profesional que te ayuda a trabajar para conseguir las metas que planteas al inicio del coaching.  "

Rocio Molina/Business Analyst en Grupo MásMóvil

He llorado mucho, he reído, Elena ha sacado cosas de mí que ni siquiera sabían que estaban y que eran las culpables de mi estado. Sigo siendo Ana, pero mi actitud y mi forma de desenvolverme ahora han cambiado, sé cómo manejar los problemas y las situaciones sin que me destruyan, como ocurría antes.
Elena es mi referente, raro es el día que no la recuerdo y aplico todo lo que me ha enseñado.
Es una gran profesional, sus conocimientos son increíbles y la manera en que los utilizó con mi problemática me han cambiado la vida.

      Ana Luna/ Directora de R.L.-PLV

El proceso de coaching que he llevado a cabo en zenworking me ha ayudado a saber reenfocar situaciones habituales que se dan tanto en la vida profesional como personal, y a poder visualizar cómo situaciones que nos parecen problemas y riesgos se pueden  convertir en muy buenas oportunidades de desarrollo.  El coaching de zenworking me ha acompañado durante todo este proceso de cambios ayudándome a lo largo de todo el camino; desde cómo identificar y aprender a gestionar mis emociones de manera que no supongan un bloqueo ni un factor limitante,  hasta proporcionarme una infinidad de herramientas prácticas que puedo aplicar en mi día a día, mejorando mi calidad de vida y  mi bienestar físico, emocional y profesional.
 
A todo lo anterior se une la calidad personal de Elena, con la que se “conecta” rápidamente, y que está pendiente de todo; te guía y acompaña a lo largo de todo el proceso y siempre está dispuesta a responder a cualquier duda, inquietud… a través de sesiones personales, correo electrónico, whatsapp, etc.
Gracias al proceso de coaching mi vida ahora tiene más “luz”!

Alejandra Plass/Jefe Departamento Gestión Calidad del Suelo y Contaminación Atmosférica. Aena
 

© 2018 Creado por ZENWorking