APRENDER EFT TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA
FORMACIÓN EN TAPPING EFT NIVELES 1 y 2
PRÓXIMA FECHA: 26 y 27 Octubre

En este CURSO DE EFT planteado en un fin de semana intensivo, aprenderás todo lo necesario para trabajar contigo mismo y para poder facilitar EFT a otros. Es una herramienta perfecta tanto para particulares que quieren aprender a gestionar sus emociones, como para terapeutas, psicólogos y coaches. No necesitas tener conocimientos previos.



Sólo necesitas tener ganas de conocerte, de tener una mayor conciencia de tu cuerpo y tus emociones y de pasar un intenso y sorprendente fin de semana.

 

La formación tiene una parte teórica y otra práctica en la que verás varias demostraciones realizadas por mí a voluntarios y tendrás la ocasión de practicar en pareja con otros compañeros.

Después del curso podrás utilizar EFT, entre otras cosas, para:

• Bajar en pocos minutos la intensidad de cualquier emoción que en este momento percibas como negativa, ya sea tristeza, rabia, impotencia, miedo, etc…

• Reemplazar pensamientos negativos por positivos para cambiar tu DIALOGO INTERNO.

• Eliminar la conexión con traumas o recuerdos del pasado que todavía hoy te provocan una respuesta emocional.

• Mejorar tu autoestima y creer más en ti mismo y en tus capacidades.

• Eliminar tus creencias limitantes (no puedo, no soy lo suficientemente bueno, joven, valiente…, creo que no voy a encontrar trabajo…) y cambiarlas por creencias nuevas más potenciadoras.

• Aliviar dolencias físicas que tengan un componente emocional y bajar la intensidad de las emociones negativas que acompañan a la enfermedad, como el miedo, la rabia, la frustración.

• Relajarte muchísimo. Es eficaz para mejorar el sueño y los trastornos de ansiedad.

 

Se te entregará un manual teórico, una plantilla de puntos y el correspondiente diploma del nivel 1 y 2 avalado por la AHEFT (Asociación Hispana de EFT). Puedes descarte el temario del curso en este enlace.

 

Me gusta trabajar con GRUPOS REDUCIDOS: máximo 15 personas. Si estás interesado, puedes reservar tu plaza ya!    Inversión: 200 €

 

Si quieres saber más sobre qué es EFT y para qué sirve pincha en este enlace

ESTE ES EL FEEDBACK DE MIS ALUMNOS
 RESERVA TU PLAZA PARA LA  SIGUIENTE PROMOCIÓN

© 2018 Creado por ZENWorking