DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Formación dirigida e impartida por profesionales de la comunicación, con años de experiencia en radio y televisión. Nuestros cursos de comunicación con PNL (Programación Neurolingüística) tienen un gran impacto por su clara aplicación tanto en el ámbito personal como profesional.

Habilidades de comunicación

 

Un estudio de la universidad de Standford y publicado por la universidad de Harvard, afirma que trabajar desde casa puede mejorar notablemente tu salud y tu productividad. Los beneficios que demuestra el estudio son indudables tanto para el trabajador como para la propia empresa.

Habilidades para el Teletrabajo

La buena gestión del estrés es una de las habilidades más necesarias para poder mantener el equilibrio ante las exigencias del día a día.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el programa de Formación y Coaching para Directivos.

Mentoring y Coaching Wellness para Directivos

.

Damos un paso más allá y abordamos la gestión del tiempo de una manera novedosa. ¿Qué factores personales tienen que ver con una adecuada y eficaz administración del tiempo? 

Gestión SMART del Tiempo

Hoy día vivimos en entornos CAMBIANTES  denominados VUCA (Volatility (V), Uncertatinty (U), Complexity (C) y Ambiguity (A). Esto hace imprescindible desarrollar competencias que nos ayuden a percibir los cambios como retos positivos y los conflictos  derivados de ellos, como oportunidades de mejora y aprendizaje. 

Competencias para el cambio y manejo del conflicto

Ponte en contacto con el equipo de ZENWorking

Tf: 609088496 C/Fernando VI Nª 17 ( Offiplace) - Madrid

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 Creado por ZENWorking