jue., 20 sept. | ZENWORKING

ENTRENAMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL ESTRÉS EN POSITIVO

En este grupo vamos a entrenarnos para conseguir gestionar el estrés de manera positiva. Este curso está dirigido a cualquier persona que sienta que vive en "piloto automático" que le cuesta disfrutar del momento presente y concentrarse en lo que está haciendo en cada momento. Inversión: 20 Euros
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
ENTRENAMIENTO PARA LA GESTIÓN DEL ESTRÉS EN POSITIVO

Horario y ubicación

20 sept. 2018 19:00 – 20:30
ZENWORKING, Madrid, España

Acerca del evento

En este grupo vamos a entrenarnos para conseguir gestionar el estrés de manera positiva. Este curso está dirigido a cualquier persona que sienta que vive en "piloto automático" que le cuesta disfrutar del momento presente y concentrarse en lo que está haciendo en cada momento. Cuando tenemos niveles altos de estrés podemos sentir los sintomas tanto a nivel físico como emocional ( mal humor, insomnio, problemas digestivos, falta de atención, ansiedad, dolores musculares etc...)

Nuestra metodología de trabajo ZENWorking combina diferentes disciplinas que compartiremos contigo (Mindfulness, EFT, Técnicas de Relajación, Inteligencia Emocional, Yoga, Meditación etc...). Gestionar el Estrés en positivo! te va a cambiar la vida!!!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento