Un estudio de la universidad de Standford y publicado por la universidad de Harvard, afirma que trabajar desde casa puede mejorar notablemente tu salud y tu productividad. Los beneficios que demuestra el estudio son indudables tanto para el trabajador como para la propia empresa.

Facilitar la conciliación laboral favorece el bienestar y mejora la gestión del estrés de los colaboradores.

 

Hoy en día, la tecnología permite a muchas empresas valorar la posibilidad de implementar un plan de teletrabajo en la organización. Con ello se persigue, en general,  tres objetivos fundamentales: mejorar la productividad, favorecer la conciliación de la vida personal con la laboral y favorecer también la sostenibilidad. Es una medida que  ayuda a las empresas a reducir gastos y a mejorar el clima laboral por lo que tiene un impacto positivo en los resultados.  Un importante factor modulador  del  éxito de su implantación es contar con un acompañamiento profesional experto en procesos de cambio. Partiendo de una visión sistémica de este proceso, desde ZENWorking , acompañamos a las  organizaciones en todas las fases de implementación de un Plan de Teletrabajo,  facilitando espacios para la reflexión, anticipación y co-creación de estrategias que faciliten la adaptación al cambio,  “PROGRAMA DE FORMACION EN COMPETENCIAS PARA TELETRABAJAR”. La formación es uno de los factores que va a determinar el resultado exitoso del proceso junto con la capacidad de anticipación.

FASES DE IMPLANTACION DE UN PLAN DE TELETRABAJO

DEFINICION DE OBJETIVOS Y ALCANCE

ANÁLISIS DE LOS PUESTOS

EVALUAR NECESIDADES TECNOLÓGICAS

DIFUSION DEL PROGRAMA

SELECCION DE TRABAJADORES

FORMACION DE PARTICIPANTES Y MANAGERS

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN

PROCESO DE EVALUACIÓN CONTINUA

Empresas que ya se han formado e implantado el Teletrabajo con nosotros

FORMACIONES PRESENCIALES Y ONLINE

Descarga nuestra guÍa de consejos de prevención PRL

Te ofrecemos formaciones presenciales y online. Podréis contratar tantos accesos como sea necesario. La realización del curso prepara a los futuros Teletrabajadores para sacar el máximo partido a la nueva realidad laboral.

El objetivo de la formación es que el Teletrabajor conozca y se anticipe al cambio, siendo consciente de las competencias que ha de desarrollar o potenciar.

Ponte en contacto con el equipo de ZENWorking

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Tf: 609088496 - 666075441

C/Fernando VI Nª 17 ( Offiplace) - Madrid

© 2018 Creado por ZENWorking