Catálogo de

ZENWorshops

Dentro del ámbito del Bienestar disponemos de Workshops que adaptamos en función de las necesidades de nuestros clientes (implantación anual de hábitos saludables, semanas de la salud, cursos, talleres, workshops etc...), siendo la Gestión del Estrés el eje principal de todas nuestras formaciones. En este catálogo puedes ver los cursos y talleres que llevamos a cabo.

¿Por qué invertir en Bienestar ?

Las empresas que fomentan la salud y el bienestar entre sus trabajadores son empresas de éxito, con capacidad para rendir de forma más eficiente y consecuentemente con una mayor capacidad de crecimiento y competitividad.

Invertir en salud dentro de la empresa es rentable. Según un informe realizado por la Red europea de promoción de la salud en el trabajo, por cada euro invertido en este tipo de programas el retorno a la empresa es de 2,5 a 4,8 euros en absentismos y entre 2,3 y 5,9 euros en costes de enfermedad.

Además, este tipo de programas redundan positivamente en el ambiente de trabajo o clima laboral , lo que contribuye a reducir en un alto porcentaje la conflictividad  laboral.  Todo ello unido  al aumento de la creatividad hace que la implementación de programas wellness en la empresa resulte de todo punto rentable.

“No hay duda de que las futuras empresas de éxito  implementarán un Plan de Wellness dentro de su Business Plan”. (Director Wellness Program. Adidas UK).

Ven a practicar ZENWorking

Ponte en contacto con el equipo de ZENWorking

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 Creado por ZENWorking