PROGRAMA FORMATIVO

"QUIERO APRENDER A GESTIONAR MI ESTRÉS"

Si estás aquí es porque quieres aprender a gestionar tu estrés y realmente estás en el sitio adecuado. Carmen Castro y Elena Mendoza llevan años impartiendo formación en empresas además de ser autoras del libro "Quiero aprender a gestionar mi estrés". Este programa nace del deseo de ofrecer a particulares, la posibilidad de llevar a cabo el programa de Bienestar que ya han realizado en empresas como Ikea, Daikin, Prim y Leroy Merlin, entre otras.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Queremos formar un grupo de máximo 15 personas que realmente nos demuestren que están comprometidas con mejorar sus vidas y su bienestar. El primer paso es realizar una entrevista con nosotras para conocer tus inquietudes y estar seguras de eres la persona adecuada para participar en este programa. Es importante que nos elijamos mutuamente!

Quiero-aprender-a-gestionar-mi-estres-PO
CURSO ONLINE "QUIERO APRENDER A GESTIONAR MI ESTRÉS"
Si quieres de verdad aprender a gestionar el estrés de manera positiva este es tu curso. LLevamos años impartiendo esta formación en empresas y en ella abordamos todos los aspectos fundamentales para conocer y gestionar el estrés. El cuerpo, la mente, las emociones y las relaciones personales.
A determinar
Curso en video